martes, 13 de septiembre de 2022

 

Estos son los Beths, de Nueva Zelanda. Estas dos canciones pertenecen a su tercer Lp, que saldrá el día 16. Los dos primeros son realmente agradables, pero con este me da la impresión de que van a coger mucho vuelo: sus cualidades eléctricas parecen reforzadas (la canción de arriba es contundente), sin perder el exquisito gusto que tienen por la melodía. En cuanto a su cantante, este viejo fan desquiciado cree reconocer en los agudos y sus giros allá arriba a la inolvidable Joni Mitchell, pero no me hagan mucho caso. 

Repito: el día 16. O sea, este viernes. ¿Seguro que no les pica la curiosidad?
 
 

2 comentarios:

  1. No estoy hecho a este estilo, pero esa es una limitación mía. Ahora bien, me gusta su voz: atractiva, bien modulada... Me he tenido que poner una canción de Joni Mitchell para recordarla y es verdad que hay un aire familiar (no sería justo comparar sus habilidades expresivas). Y de las dos canciones que nos dejas, me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, eso de "no estar hecho a un estilo" tiene fácil solución: se escucha varias veces y ya está. Otra cosa es que luego guste más o menos, claro. Y de todos modos, además de la voz, estos muchachos tienen facilidad para la melodía; en cierto modo suenan clásicos, especialmente en la segunda canción. Y la primera, para mí, es un lujazo de estructura y de intensidad.

    ResponderEliminar