sábado, 14 de mayo de 2022


De nuevo nos visita una de mis artistas actuales favoritas. La señora Pearson anuncia su segundo disco grande para principios de Julio, y esta será una de las canciones incluidas en él. Sigue su viaje particular por el mundo mágico de la canción de autor al estilo folk pop de tonos orquestales tan de los años 60/70. Así que a ver si hay suerte y los periodistas dejan ya la etiqueta "americana/country": aunque ella misma se veía al principio de su carrera como una "Texas mom de los 70" y se le notaba la influencia en sus primeras canciones, resulta evidente que ya las ha superado. Espero que su nombre y su carrera se acaben haciendo muy populares: se lo merece.

6 comentarios:

  1. El video tiene su gracia, la canción no me dice mucho. No me asusta el uso de una u otra etiqueta pero creo que somos excesivamente esclavos de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción bonita, y rítmica además. Ya sabe usted que los poppies nos conformamos con poco. Pero creo que esta señorita tiene futuro; tal vez corra el peligro de caer en la blandenguería, pero por lo que ha hecho hasta ahora sabe dominarse muy bien.

      Eliminar
  2. Tiene su encanto la mujer, más allá de la etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Y aunque es verdad que algunas de sus primeras canciones andan cerca del country (yo más bien creo que del folk, pero en fin), va cogiendo vuelo.

      Eliminar
  3. Me gusta bastante la canción. Es bastante sentimental, sin empalago. Es curioso, porque la escuché aquí el otro día pero me ha dicho bastante más en una segunda escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente: sin empalago. Eso es fundamental. Y bueno, sentimental... tampoco tanto. Melódica, en esencia. Pero con ese ritmillo tan adictivo para los de mi condición.

      Eliminar