... Y ya que hemos llegado a la hermosa lengua castellana, hoy nos visitan unos viejos conocidos que han decidido sorprender al mundo con esta nueva creación suya. Siguen haciendo mezclas imposibles entre unos estilos y otros, pero las hacen con total desparpajo.
Pues no sé qué decir, salvo que tienen mucha gracia, y por eso he estado más atenta a la pelicula que a la musica :D
ResponderEliminarPero sí he percibido la fuerza y la enegia que me tienen, así que no deberían preocuparse mucho por la letra. Si, total, ya está todo dicho :D
Sí, la simpatía es una de las armas de este trío. Y les hará falta, porque en lo musical son bastante más complejos de lo que parece y no sé si habrá aficionados suficientes para mantener una carrera; salvo por el directo, que tal vez ahí se defiendan bien.
EliminarEl vídeo es divertido, pero la canción se sostiene sola. Igual la versión del disco termina siendo ligeramente distinta, sin algunas voces, aunque manteniendo las rupturas de ritmo y los silencios. Quedamos expectantes de lo que viene. Me ha hecho especial gracia ese humor posmoderno del inicio, la primera palabra que meten, el grito de ''¡Dios!'', justo antes de alternar con el ska.
ResponderEliminarEn efecto, la canción se sostiene sola. Musicalmente son muy buenos, tal vez demasiado. Me explico: en esencia, lo que están haciendo es jazz rock, con tintes heavies en este caso. Y el jazz rock es un estilo que pasó de moda hace mucho, entre otras cosas porque llegó a hacerse demasiado sofisticado para el consumidor medio. Y lo del tono gracioso, sí, eso no se lo quita madie: son gente sin complejos, lo cual es de agradecer.
EliminarA poco que pulan la letra se comen el mundo. Muy divertidos
ResponderEliminarYa digo, tanto como comerse el mundo no creo yo que lo consigan. Pero si se mantienen, pueden ser una de las mejores ofertas musicales del país. Y eso ya es mucho, tal y como va el país.
Eliminar