lunes, 24 de enero de 2022



Bueno, pues ya está bien de tanta formalidad y tanta compostura. La señorita supuestamente rubia que ven ustedes aquí se hace llamar Du Blonde, es británica por supuesto y lleva ya diez años coqueteando con el mundo discográfico, aunque su personalidad miltidisciplinar hace que no se prodigue mucho. Su última obra es de hace unos meses. Y creo que con un vídeo como este es suficiente para amarla u odiarla, según cómo Dios los haya traído a ustedes a este mundo. Yo la amo, claro.    



4 comentarios:

  1. El vídeo es hortera y divertido, en mi caso ni lo amo ni lo odio, pero le pega bastante bien. Y con mis respetos a Ian Anderson, esta artista tiene un mejor levantamiento de pierna. La canción está muy bien, melódica y con aire festivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú hasta qué punto puedo yo ser hortera cuando me pongo... Pero a lo que íbamos: Esta señorita tiene ya cuatro discos de categoría, a medio camino entre pop, rock y glam, que tal vez si no fuese precisamente por esa imagen tan "suya" igual estaban mejor considerados. Aunque por supuesto huelga decir que tiene también un buen puñado de seguidpores.

      Eliminar
  2. Una voz extraña para un tema ochentero reafirmado por un vídeo instalado en esa época y reforzado por una estética siguiendo aquella moda. Ufff, puede ser fresco pero nada original suena a oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero mi comentario a Rodión. Y sí, como mínimo es fresco. Lo de la originalidad, hoy en día, es extremadamente difícil; pero aun así, esta chica se sale un poco de la norma y por momentos puede recordar incluso al Bowie de la época Ziggy Stardust. Como lo oye, herr doktor.

      Eliminar