jueves, 14 de octubre de 2021



Más Stones; perdón, más Scream...




4 comentarios:

  1. Chica rubia, camión o camioneta, solo falta el calendario Pirelli.
    Me temo que el vídeo no pasaría los rigores de la censura actual, ni tan siquiera los de Carmen Calvo, la mujer que presumía de ir con chupa de cuero a los conciertos del Boss siendo ministra de Zapatero y hoy rigurosa censora de la moral ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se echa de menos el calendario ese...

      Y sobre la censura actual sigo diciendo que la autocensura es mucho peor, ya que a fin de cuentas Carmen Calvo solo es una mota de polvo en la historia: lo de los Stones no tiene nombre, y siguen yendo de gallitos por la vida. Así, dando cancha, es como se crecen las hordas quemadoras de brujas.

      Eliminar
  2. Prefiero las dos anteriores, pero la canción se deja oír bastante bien. El vídeo muy bueno, aunque vaya peligro tiene esta chica con el taco de billar. Es de esas a las que uno, por precaución, no se acerca. Los más valientes sí, por supuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es otra preciosidad, también al estilo Stones. De todos modos ya has comprobado que estos muchachos toman inspiración de muchas fuentes distintas, y saben procesarla. Son, aún hoy, de lo mejor que queda de la otrora excelsa música rock.

      Eliminar