Pues imagínate cuando salió: duarante un año o más, fue una de las reinas de las radios y las máquinas de discos. Había que andar con paraguas todo el tiempo.
La quintaesencia del lirismo, luego era de suponer que cada uno se fuera por su lado. Vangelis a hacer bandas sonoras y Demis a jugar en otras ligas con su privilegiada voz.
Conste que tienen dos o tres discos de lo más interesante, con ese cruce entre lirismo y exquisitez musical, rozando el progresivo experimental a veces. Luego sus carreras en solitario la verdad es que no me llaman mucho.
Madre mía, empapado me he quedado
ResponderEliminarPues imagínate cuando salió: duarante un año o más, fue una de las reinas de las radios y las máquinas de discos. Había que andar con paraguas todo el tiempo.
EliminarLa quintaesencia del lirismo, luego era de suponer que cada uno se fuera por su lado. Vangelis a hacer bandas sonoras y Demis a jugar en otras ligas con su privilegiada voz.
ResponderEliminarConste que tienen dos o tres discos de lo más interesante, con ese cruce entre lirismo y exquisitez musical, rozando el progresivo experimental a veces. Luego sus carreras en solitario la verdad es que no me llaman mucho.
Eliminar