viernes, 26 de marzo de 2021



Música divina para pasar la Semana Santa con el arrobo debido. Por otra parte, resulta evidente que con cánticos como este se hace más fácil mantenerse en la fe. 


8 comentarios:

  1. Una de las mejores canciones británicas que conozco de todos los tiempos, simple y llanamente. Desde que la descubrí en tu blog ya me interés por el grupo, porque antes los ignoraba por completo. Tenía incluso vista 'Quadrophenia', pero los Small Faces ni me sonaban. Tiene delito.

    Itchycoo Park y la canción del panadero también son temas celestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, una de esas canciones tocadas por la magia. Y no te creas que es tan raro, en España y entre la gente de tu época e incluso de la mía, desconocer a este grupo: en su época se publicaron únicamente algunos singles, y se escucharon muy poco. No recuerdo ni uno solo de sus cuatro Lps oficiales publicado aquí.

      Itchycoo Park, la canción del panadero y otras veinte o treinta como mínimo. Por cierto, tal vez te interese esto...

      http://urbanaspirines.blogspot.com/2021/02/small-faces-deluxe-edition-reissue.html

      Échale un vistazo...

      Eliminar
    2. Se me olvidó agradecerte el enlace, porque sí, me interesa bastante. Aquí hay material que, de otro modo, me resultaría difícil encontrar. Hará unos meses, precisamente, intenté buscar sus discos.

      Eliminar
    3. Aunque no he leido detalladamente toda la entrada creo que ahí está la discografía entera del grupo, tanto singles como discos grandes, así que se acabó tu búsqueda. A por un nuevo objetivo...

      Eliminar
  2. Enérgicos y elegantes, qué excelente combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la grandeza de aquel pop negroide que se trabajaba en la Isla en los años 60. Snif...

      Eliminar
  3. Marriot y sus muchachos siempre son buena compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por siempre jamás. Pocos grupos ha habido a la altura de este, y sin embargo a veces parece que se les ningunea un poco, como si fuesen de segunda fila o algo así.

      Eliminar