lunes, 8 de febrero de 2021



Finalmente: seguro a que a la mayoría de nosotros nos gustaría emigrar a otro tipo de realidad, ¿a que sí?

8 comentarios:

  1. A otra realidad o a otro ritmo. Tardarán en volver aquellos tiempos más optimistas y esperanzados. Un estupendo tema de neosoul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardarán si es que vuelven, herr doktor. Ya veremos. Y sí, el término "neosoul" está muy bien empleado, aunque por supuesto aquí hay más cosas porque uno de los componentes del dúo Barkley era DJ y especialista en sampleados.

      Eliminar
  2. Me ha chiflado esta canción. Voy a abusar de la confianza, Paseante, pero si no supone mucha molestia, cuando puedas y sin prisa, ¿podrías subir el álbum? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que sí, ¿eh? Bueno, también es verdad que el vídeo ayuda un poco, porque es magnífico. Como le digo a herr doktor está bien traído el término "neosoul" aunque con más cosas. Supongo que ya habrás echado un vistazo a la historia de este dúo; fue una pena que solo grabasen dos discos (hay un tercero, en colaboración con otro DJ, que me cansa un poco). Al parecer cada uno quería seguir su propio camino. En fin, ahí los tienes:

      http://www.mediafire.com/file/fp63i4kkfbnjd2p/Gnrrllss.rar/file

      A disfrutarlos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Paseante.

      Curiosamente, no es un género que yo suela escuchar, pero de lo poco que he oído hasta ahora, tienen temas muy buenos. Y sí, el vídeo de esta 'Going on' es bueno, además.

      Eliminar
    3. Pues deberías hacerlo con más frecuencia, estimado Raúl. Aunque ya sé que no es muy apropiado que lo diga yo, porque los mods tal vez seamos demasiado "negreros".

      Eliminar
  3. Creo que ya en otra ocasión (hará unos dos años, creo), comenté aquí que este grupo era uno de mis favoritos de aquel momento. Lo escuchaba a diario. Ahora me ha vuelto a encantar. El vídeo es fantástico también, y el final muy inquietante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, y si no tienes sus discos espero que hayas pinchado en el link de ahí arriba.

      Yo no diría que el final sea inquietante. Teniendo en cuenta que ese salto a lo desconocido es algo buscado, deberíamos considerarlo ilusionante más bien...

      Eliminar