domingo, 22 de noviembre de 2020



Aquí les traigo a mis canadienses favoritos haciendo un homenaje a don Luis Buñuel. Y no es el único que hacen al arte español...


8 comentarios:

  1. Me la he escuchado un par de veces, y la segunda me ha gustado algo más que la primera, sobre todo por el estribillo; de todas formas, creo que me quedo con la anterior canción, aunque las comparaciones inoportunas son un poco feas, sobre todo porque ambas suenan bien. Muy bueno lo de Simón del desierto y la estética del vídeo.

    Por cierto, si me preguntasen por alguna banda canadiense de hoy o de ayer, no sabría qué decir por desconocimiento, pero creo que no sería el único que pensaría en una canción: Born to be wild, de Steppenwolf. Un himno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ambas suenan bien". Ese es el punto. Y luego ya cada uno tendrá su querencia personal. pero los discos de estos señores son de lo más luminoso que ha dado Canadá. Que, por ejemplo, ha dado también a Arcade Fire, pero eso se lo podemos perdonar no solo por Steppenwolf: Guess Who -y su secuela Bachman Turner Overdrive, sino por monstruos enormes como Neil Young o Joni Mitchell. Y si fueses coleccionista de discos raros de psicodelia progresiva o folk de los años 60, ni te cuento.

      Eliminar
  2. No hay santo estilita que se resista a esta canción, que la tentación cada día está mas currada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismamente, Chafardero: dan ganas de bajarse de la columna a toda priesa.

      Eliminar
  3. Como un San Simón. Es dificil no caer en la tentación con esa rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo a Chafardero. Si es que la profesión de estilita es muy desagradecida...

      Eliminar
  4. Qué bueno, la canción y el vídeo.
    No creo yo que este estilita vuelva a subir a la columna, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Pues no, lo dudo mucho. Cuando uno se baja de la columna suele ser para no volver a subir, que es muy cansado.

    En cuanto a la canción y el vídeo, celebro que te gusten aunque todavía no recuerdes quiénes son estos señores. Tranquila, ya falta poco para que caigas en la cuenta....

    ResponderEliminar