jueves, 26 de noviembre de 2020



Aquí están otra vez, con esa mentalidad tan cinematográfíca que tienen...

6 comentarios:

  1. Esta también me ha gustado mucho, sobre todo por los juegos de voces.
    Y el homenaje (o parodia?) al mundo cinematográfico también. Por momentos casi he dejado de escuchar la canción, por la atracción de las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las canciones con más gancho de los Pornógrafos, y eso que tienen unas cuantas. Ya ves que cuidan mucho, además, la cuestión visual... Y ya va siendo hora de que digas ¡Ostras, eran estos!

      Eliminar
  2. Muy buenos tanto la canción como el vídeo. Ese uso cómico de los zooms es un guiño cinematográfico claro, ya te digo; pero el vídeo entero tiene unos cuantos gags de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos en general, estimado Raúl. Y vuelven a dejar clara su tremenda afición por el cine, aunque es de suponer que el director del clip habrá tenido mucho que ver.

      Eliminar
  3. Me encanta esta canción. Tiene gancho. Y es verdad eso de que cuidan la parte visual. Veo que es uno de tus grupos canadienses preferidos. Normal, son muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bab. Es posible que los recuerdes de hace tiempo, que había puesto otros dos o tres vídeos suyos. Sí, desde luego, de estos últimos veinte o treinta años, son mis canadienses preferidos. Tampoco es que haya mucho donde elegir, no creas.

    ResponderEliminar