lunes, 24 de agosto de 2020

La nueva normalidad




De vuelta al colegio. Cuidado con mantener las distancias...

8 comentarios:

  1. No está nada mal el vídeo que has escogido para la vuelta al cole.
    Esto empieza a ser un poco más normal. El Paseante ha vuelto.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bab. Hay que volver, que si no acabamos entumeciéndonos. No está de más tener un sistema, sobre todo a los que ya andamos por la tercera edad. ¿A que molan los Eurythmics cuando se ponen rockeros, eh?

      Eliminar
  2. Había escuchado algunas canciones de Eurithmics, pero nunca me había percatado de la voz tan fantástica tiene Annie Lennox. Se ve que no la escuché nunca con la atención debida.

    Encantada con su regreso, señor Paseante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente conozcas mejor las de su primera época, más cercana al tecno pop, más almibarada. Aquí comienzan a recuperar parte del nervio que tenían en sus primeros tiempos, cuando eran los Tourists, y se agradece.

      Gracias por la bienvenida. Y ya puestos, unos cuantos esperamos encantarnos con tu regreso....

      Eliminar
  3. La vuelta al cole va a ser algo más llevadera con el retorno del Paseante. No está mal la canción, aunque prefiero mil veces ''Sweet dreams''. En cuanto a la que has elegido, te mentiría si te dijera que he comprendido la letra sin tener que buscarla traducida. Buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cole, este año, va a ser un poco raro tal y como están las cosas. En cuanto a piezas como "Sweet dreams", corresponden a la primera época de la que le hablaba a Ángeles. Probablemente a la gente más joven, por el influjo electrónico de aquellos tiempos (principios de los 80) les gusten más, pero los puretas preferimos esta vuelta al redil: este disco ("Be yourself together") y el siguiente son muy buenos.

      Eliminar
  4. Vuelta a lo grande, con coros y trompetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser, estimado Chafardero. Tal y como están las cosas, va a hacer falta un poco de ambientillo para resistir el paso de los dias...

      Eliminar