miércoles, 21 de noviembre de 2018

El mes de la escarcha (V)




Maki Oyama es una señorita polifacética que lo mismo se presenta al frente de una banda de rock que se marca unas versiones acústicas como esta, porque con una voz como la suya no hay estilo que se le resista.

6 comentarios:

  1. Yo que me quedé con los Pizzicato Five y veo que hay fenómenos musicales japoneses para dar y tomar. Canta como quiere y el grupo es buenísimo. No veo a esta chica con kimono.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una buena prueba de la versatilidad de algunos músicos japoneses. Aprenden rápido y de vez en cuando se atreven con los estilos más insospechados (ya sabes que hay unos cuantos "flamencos japoneses", por ejemplo).

    ResponderEliminar
  3. Una voz muy personal, me gusta. Tampoco la conocía, sobra decir. Creo que de esta serie suya voy a sacarme una lista interesante para escuchar.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general esta muchacha es más popular en su faceta rockera; pero tiene gracia esta querencia folclórica suya, que en Youtube ha tenido proyección durante bastante tiempo. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, esta muchacha tiene su aquél. ¿El país del sol naciente no era Antequera? Lo habré soñado.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antequera o Almuñécar, yo tampoco lo tengo muy claro. Pero sí, como le decía a herr doktor hay unos cuantos japoneses flamencos, así que la frase aquella de que los extremos se tocan es completamente cierta.

      Eliminar