Parece mentira que un señor de apariencia tan circunspecta como mister Devoto (el de antes, ese que dice que el tiempo vuela) haya participado en la confección de una pieza tan irreverente como esta, pero así era la Isla por entonces: la genialidad y el sentido del humor iban de la mano. De todos modos, no lo busquen en el vídeo: para cuando esta canción arrasó en las listas alternativas británicas, él ya estaba escribiendo eso de que "el tiempo vuela..."
Esta canción no la conocía, pero al grupo sí. Me encanta "Ever fallen in love".
ResponderEliminar"Ever fallen in love" es una de las clásicas de estos chicos, y tienen unas cuantas más. Los Buzzcocks,como Damned y algunos otros, fueron una bendición para los poppies de aquellos tiempos: parecían punkis, pero su corazoncito era de colores.
EliminarEs una canción adolescente por frescura, tema y estilo. Es lo que tiene el punk.
ResponderEliminarAhi, ahí, adolescencia. Y por eso es más que punk: es pop. Bueno, "punk pop" llamaban a esto.
EliminarPunk con cierta melodía. Energía alegre. Dan buen rollo. Si que es raro que Devoto haya participado en la confección esta canción. Quién lo diría.
ResponderEliminarSaludosssssssss
... O sea, punk pop. Devoto comenzó aquí junto a Pete Shelley, que es el que canta. Pero pronto prefirió dedicarse a músicas con más "fondo" y se marchó para crear Magazine. Solo hay un Ep primerizo en el que participa él ("Spiral scratch"), y resulta tremendamente curioso.
Eliminar