Afortunadamente, grupos como las Runaways comenzaron a hacer brecha; y casi a continuación, con el punk y la nueva ola, esa situación fue mejorando. Hoy en día espero más de ellas que de ellos, francamente.
¡Qué indecencia!, ¡mujeres en actitudes pecaminosas!, ¡con total insolencia!
Si ya era inmoral la conducta de aquellos melenudos varones -endrogaos la mayoría- con ese invento del diablo llamado rock, y similares, ¡mucho más la de esas muchachas, que podrían ser nuestras hijas, hermanas, novias…!
Mierda, se me están moviendo los pies al ritmo de esa música del diablo… Me tomaré un par de pastillas fucsias hasta que mañana reciba el consuelo de mi director espiritual.
Las chicas son guerreras..cuando las dejan serlo. El mundo del rock es muy misógino y a las chicas solo se les deja ciertos resquicios en la cosa.
ResponderEliminarAfortunadamente, grupos como las Runaways comenzaron a hacer brecha; y casi a continuación, con el punk y la nueva ola, esa situación fue mejorando. Hoy en día espero más de ellas que de ellos, francamente.
EliminarYa que hablamos de poderío, solo cabe decir: Ole!
ResponderEliminarPues ¡olé! y lo que haga falta, estimada Ángeles.
EliminarKim Fowley era un lince. Vió el potencial de las chicas enseguida. Si señor. Poderío en estado puro. Joan Jett y Lita Ford en sus comienzos.
ResponderEliminarSaludossssssssss
Totalmente, estimado Bab. Aunque Fowley no era una hermanita de la caridad: al final acabaron mal, él y ellas.
EliminarSaludos mil.
El poderío no tiene por qué estar vestido de alharacas... Y lo digo precisamente hoy, 8 de marzo.
ResponderEliminarBesos, Rick.
Ahí, ahí, reivindicando....
EliminarBesos mil.ç
¡Qué indecencia!, ¡mujeres en actitudes pecaminosas!, ¡con total insolencia!
ResponderEliminarSi ya era inmoral la conducta de aquellos melenudos varones -endrogaos la mayoría- con ese invento del diablo llamado rock, y similares, ¡mucho más la de esas muchachas, que podrían ser nuestras hijas, hermanas, novias…!
Mierda, se me están moviendo los pies al ritmo de esa música del diablo… Me tomaré un par de pastillas fucsias hasta que mañana reciba el consuelo de mi director espiritual.
Duduá, duduá…
Si es que ya ni las formas se guardan, señor Congrio. Esto con Franco no pasaba...
EliminarEspero que las pastillas fucsias le hayan cambiado el ánimo y esté ahora disfrutando de la visión de hermosos angelotes sobrevolando su bunker...
De armas tomar, desde luego. Qué buenas, qué buenas!!
ResponderEliminarY luego la buena de Joan Jett tiene también una carrera de lo más interesante...
Eliminar