No ganamos para celebraciones: ayer don Carnal y hoy doña Cuaresma, que aún encima coincide con uno de los grandes festejos en los también Grandes Almacenes. Aquí les traigo a dos señoritas de muy distintas procedencias haciendo honor al mito. Aunque… algo de carnal hay en estos honores, ¿no?
Aunque soy una apasionada de Donna Summer me quedo con los Transvision para festejar este San Valentín. Me ha encantado la potencia del tema y ese toque de irreverencia que emana de la cantante.
ResponderEliminar¡Feliz día del amor!
Besos.
Son dos grandes canciones y dos grandes intérpretes, no hay duda. Y cada una defiende muy bien el espíritu de su raza. En fin, luego la cosa ya va a gustos...
Eliminar¡Feliz amor del día!
El carnaval debería estar prohibido. Estas fiestas paganas no hacen más que desvirtuar nuestra acrisolada tradición cristiana occidental. ¿Cuál temeridad cometerá usted en la tan próxima Semana Santa?, ¿disfrazarse de mexicano, tal vez?
ResponderEliminarRegrese al camino de la fe, por favor.
Saúde.
Sí, eso del paganismo está muy arraigado en nuestra sociedad: nos pasamos el día pagando. En cuanto a las temeridades, lamento informarle de que no me va nada el traje regional de mejicano: prefiero el de maorí, por ejemplo. Es que detesto los sombreros grandes y las corbatas, ¿sabe usted?
EliminarEn cuanto a la fe, que regrese ella a mi camino si quiere...
Estamos a viernes Don Carnal y San Valentín fiestas efímeras como también es efímera aunque fueran tan importantes en su tiempo, especialmente Donna, los protagonistas de sus vídeos.
ResponderEliminarSí, ya todo ha pasado. Pero Donna y Wendy permanecen, al menos por sus obras.
EliminarMuy buenos los dos temas, pero el de Transvision vale para San Valetín, San Canuto y San Queremos, qué poderío.
ResponderEliminarSí, la verdad es que esta rubia despeluchada defiende muy bien una canción que es powerpop del bueno, del que ya no se hace. Recuerdo que fue de las primeras canciones con vídeo que se comercializaron en máquina de monedas en los bares, y aquello era un furor. Wendy era mucha Wendy...
EliminarSe parecen mucho las dos, eh? :D
ResponderEliminarSe parecen en su sex appeal, por decirlo así: la magia felina africana junto a la contundencia de las tribus norteñas. Menudo espectáculo, de los que ya no se ven. Y las canciones parecen diseñadas justo para ellas dos.
EliminarQué tiempos...
Estamos ya casi en semana santa, pero es que tenemos la agenda muy apretada. Después de oír a Donna creía que los Transvision Vamp no lograría salir airosos en la comparación. Pero se me había olvidado lo bien que sonaban. Casi me han gustado más, con esa Wendy tan bien plantada. I want your love...
ResponderEliminarSaludossssssssss
Ya veo que en este enfrentamiento ha ganado Wendy con diferencia. Y eso que Donna impone....
ResponderEliminar