jueves, 11 de enero de 2018

Tiempos de crisis (XV)



Ay, la gran Lene, aquella hermosa marciana. Echo de menos su hoyuelo a lo Kirk Douglas y sus coletas...

8 comentarios:

  1. Ese vinilo lo compré en su día. También echo de menos el hoyuelo, las coletas y todo lo demás, incluida su locura contagiosa.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos, mucho más alegres que estos. Cuando hay alegría hay flipados, cuando hay tristeza se recurre a la magia: ahora lo que se lleva es Harry Potter.

      Eliminar
  2. A Lene, Nina Hagen, Kate Bush y por supuesto a Patty Smith habría que hacerles un homenaje grandilocuente por lo mucho que han contribuido ha cargarse la imagen estereotipada cursi y reaccionaria que había de la mujer en el pop blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que cita usted a las cuatro de Bonanza, me faltan dos por sacar aquí. Trataremos de ir subsanando esa carencia en breve.

      Eliminar
  3. Es graciosa, pizpireta y... ¡¡¡preciosa!!! Y su música parece poner patas arriba las claves, las escalas, los pentagramas... ¿Alguien da más?

    Besos, Rick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era otra época, cuando había sentido del humor y conocimiento: ahora no hay una cosa ni la otra. Pero en fin, tendremos que sobrevivir con el recuerdo....

      Eliminar
  4. Aún sigo sin saber por qué me gustó tanto este tema en su día. Y la verdad es que me sigue gustando. Creo que tiene algo que ver con la locura; la de ella y la mía.

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, don Luis: cabe la posibilidad de que no esté usted bien de la cabeza. Bienvenido al club, entonces.

      Eliminar