martes, 26 de septiembre de 2017

Tiempos de crisis (I)



... Y yo diciendo que el otoño era la estación de la ropa bonita. Pues no, al final va a tener razón Bab: todo depende del gusto y la percha. 

10 comentarios:

  1. No sé si lograré perdonar a Johnny Rotten y a sus muchachos que hayan equiparado a los anarquistas con el anticristo, fomentando una imagen tan destructiva de tal movimiento político que algunos tenemos en gran estima, pero ya sabes que en estas cosas si hay bronca mejor unirse a ellos porque los del otro lado no nos ofrecen nada que no conozcamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el rebumbio ideológico, herr doktor: se acaba mezclando churras con merinas, y así va el mundo. Por otra parte, a ojos de los sectores más reaccionarios, esa asociación no es tan descabellada. En fin, que el caso es crear ambientillo,¿verdad?



      Eliminar
  2. Al final del vídeo mira él como diciendo "Todo esto lo he hecho yo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa observación, estimada Ángeles, y probablemente certera teniendo en cuenta que Juanito Podrido es un ególatra de tomo y lomo. Sí, tal vez esté pensando eso mismo.

      Eliminar
  3. ¿Pero bueno qué son marxistas o anarquistas? :) Lo digo por el de la guitarra, que pese a acompasar la loa a la anarquía, luce en su camisa un hermoso retrato de Carlos Marx... ¿Serán solo tan esteticistas como tú? Me quedo con la duda.

    Besos, Rick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo que haga falta con tal de sacar dinero del asunto, Sara. Ya sabes que Marx y su melena, como Einstein y la suya, han acabado siendo efigies pop: eso nos enseñó Andy Warhol, por ejemplo. Así que nos lotomaremos con deportividad. Y yo no sé si soy esteticista, pero ellos tampoco lo eran mucho. Ya digo,su lema era "todo por la pasta".

      Eliminar
  4. ¡Mierda! ¡Vengo huyendo del Bar de Rick, escapando de estos horribles subproductos casi humanos, y me los pone usted también aquí!

    Porque están muy ocupadas actualmente en no sé qué cosas en el noreste peninsular, pues de otro modo le mandaría a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para poner orden en este desaguisado. ¿Dónde está la policía cuando se la necesita?

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, don Luis, que este tipo de espectáculos puede afectar malamente a su estado de ánimo e incluso interferir con el normal funcionamiento del marcapasos. ¿Se ha tomado usted sus pastillas? Pues cuidado, que ahí vuelven.

      Exactamente, saúde.

      Eliminar
  5. ¿Tengo razón en algo? Suenan las campanas. Gracias por el enlace. A Steve Jones no le suena mal la guitarra "Les Paul" robada a Mick Ronson, aunque sonaba mejor en manos de su dueño original.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienes razón Bab, no hay más que ver a los fulanos estos. Y no recordaba el supuesto robo de la guitarra: he ido a mirar y, aunque no está confirmado, parece ser que también le mangó algún amplificador aprovechando que Bowie, Ronson y compañía estaban posando para unas fotos. Genio y figura...

    ResponderEliminar