miércoles, 23 de diciembre de 2020



Por la presente deseo a todos ustedes unas felices navidades aisladas del gentío y un próspero año nuevo libre de virus. Adjunto la tarjeta navideña correspondiente, que este año cumple cuarenta, y un regalito también desinfectado. Viva la asepsia. 



8 comentarios:

  1. Gracias e igualmente, Paseante. Felices fiestas, disfruta con los tuyos y que se dé bien la noche. Estas navidades son raras de narices (sobre todo lo pensaremos en Nochevieja), pero a disfrutarlas igualmente en aislamiento. Y hablando de rarezas... curioso ver a los seguidores con cresta de Siouxsie en ese teatro del 'Nocturne' al comienzo del vídeo que nos has regalado.
    He estado un rato intentando saber cuál es la segunda canción que interpretan después de 'Israel', y finalmente veo que es 'Cascade', del quinto álbum, que acabo de descargarme. Esta banda ha sido uno de mis descubrimientos del año y, cómo no, en el bar de Rick. Una maravilla. So thanks again and Happy Xmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando del bar de Rick, había olvidado eso de que sacaron 'Israel' precisamente en navidad. Así que 40 años exactos, como dices... Es un temazo, sí.

      Eliminar
    2. Hola, Raúl, Espero que tú y los tuyos habréis salido con bien de las fiestas y la gelidez posterior de Filomena. Menuda racha llevamos. Eso sí: según el saber popular, "año de nieves, año de bienes". A ver si es verdad.

      Celebro que la buena de Siouxsie forme parte de tus amistades. Ni comparación con Filomena...

      Eliminar
    3. Gracias e igualmente.
      Abuso del comentario y aprovecho para comentar que el directo que nos pasaste me mostró otra canción del mismo álbum que 'Cascade' que se ha convertido en una de mis favoritas del grupo: 'Painted bird'.

      Eliminar
    4. "Painted bird" es otra de las clásicas, sí señor. Como ves, sus primeros cinco discos son imprescindibles. Y ojo, porque a esos hay que añadirles el doble en directo (o sea, el "Nocturne") y el de recopilación de singles, ya que una buena parte de ellos no se incluyó en los Lps.

      Eliminar
  2. Recuerdo que en una época tuve una camiseta de Siouxie and the Banshees, sin saber quiénes eran, sólo porque me parecía muy chula :D Pero luego conocí esta canción y entonces mi camiseta me gustó más aún.
    No recuerdo otras canciones del grupo, pero visto el comentario de Rodión, pasaré por el bar de Rick a ver qué encuentro.

    Gracias por la canción, y viva la asepsia, sí :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ángeles. Reitero mis deseos de "normalidad" y que este año sea un poquito más agradable que "esto" que acaba de terminar.

    Deberías comprarte más camisetas de personajes como Siouxsie, porque rejuvenecen mucho: no sabes lo que molo yo con la mía de los Pixies.

    ResponderEliminar
  4. Cuarenta años ya. Qué tiempos aquellos. Y qué bien sonaban. Todavía suenan frescos.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar