miércoles, 15 de mayo de 2019



Parece como si en el panorama ratonero japonés solo hubiese chicas, pero tranquilos: hay chicos también. Estos por ejemplo saben estar a la altura...



8 comentarios:

  1. Muchas horas ante el espejo. recuperando la gestualidad vista en los vídeos de los grandes artistas, Mick Jagger y su grupo en primer lugar, por eso hasta tienen un toque Tequila. Lo he visto antes y no me resultan originales. La desfachatez adolescente es graciosa pero nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un toque Tequila pero más eléctrico, más nervioso, que los argentinos eran un poco posturitas. Y la orginalidad no eslo más importante hoy en día, sino la actitud; luego, con el tiempo, ya iremos viendo si mejoran o se quedan así...

      Eliminar
  2. Pues no son originales no, pero la canción tiene su gancho. Aunque espero que no se convierta en tendencia que los cantantes salgan a escena con un chubasquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene gancho. Y la vestimenta de estos muchachos me recuerda a mis amados Derribos Arias, especialmente el del casco y el chubasquero de camuflaje.

      Eliminar
  3. Sigue llamándome la atención esta gran cantidad de grupos japoneses. Me pregunto si todos han hecho carrera o si es que hoy es muy fácil que todos tengan sus vídeos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uf, pues aún quedan algunos por salir aquí. Y aunque hoy en día es muy fácil hacer un vídeo, todos los que salen tienen canciones grabadas, y muchos (la mayoría) ya presumen de disco grande... o discos.

    ResponderEliminar
  5. Me han hecho gracia. Tienen su aquél. Y no se cortan un pelo: Rickenbacker, Stratocaster, Pearl, Marshall…
    Y eso, veremos en que queda la cosa, si mejoran o empeoran con el tiempo.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el descaro de la juventud, y además de los instrumentos se les nota que están bien educados, porque el de la Rickenbacker hasta se atreve con el molinillo de Townshend, así que....

      Saludos mil....

      Eliminar