lunes, 19 de marzo de 2018

Tiempos de crisis (XXVII)



El mundo está lleno de locuelos...

8 comentarios:

  1. Psycho Killer
    Qu'est-ce que c'est
    Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-far better...

    Una locura de joya para mis oídos. No digo más.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dices más ni falta que hace. Estamos completamente de acuerdo. Hay pocas canciones así.

      Saludos mil,



      Eliminar
  2. Hace tan solo media hora estaba viendo y escuchando este vídeo y hasta me molesté en buscar los datos personales de la bajista de la que no recordaba su nombre. Me refiero a la señora Tina Weymouth, se agradece tenerla presente en esta historia de machos pop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "historia de machos pop" no lo es tanto, en realidad: el pop, por su propia naturaleza, ya tiene una carga un tanto "femenina" (otra cosa es el rock, claro). Y es en la new wave -en general la segunda parte de la década delos 70- cuando la situación comienza a mejorar ostensiblemente hasta llegar a la actualidad, en la que ya he dicho algunas veces que espero más de ellas que de ellos.

      Eliminar
  3. Hacía mucho tiempo que no escuchaba este grupo, pero hubo un tiempo en que me encantaba. Y ahora me siguen pareciendo unos locuelos magníficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero bajo esa apariencia locuela hay mucho trabajo y un particular sentido del ritmo. Deberías repasarlos... como yo a James, por poner un ejemplo.

      Eliminar
  4. Qué bueno es este tema, y con tan pocos ingredientes. Tiene flow. Brillante.

    ResponderEliminar
  5. Ya habías comentado en el bar que este tema te gustaba especialmente, lo cual dice mucho de tu buen gusto. Curioso eso de "tiene flow", pero estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar