lunes, 2 de octubre de 2017



El tiempo vuela… Hoy hace ya un año que la encantadora Tanya Donelly inauguró esta sucesión de músicas e imágenes para el fugaz entretenimiento de las escasas almas errantes que pasan por aquí. 

Como es lógico, también en ella percibimos el paso del tiempo: he aquí la diferencia entre su imagen vivaracha de juventud, la que alegró la primera entrada de este blog, y la de su actual madurez, más perfilada, más completa. 

Bueno, pues eso: que disfruten ustedes de un feliz año nuevo. 



10 comentarios:

  1. Pues no sé qué le diga, joven. Tal vez la frescura del principio me resulte más atractiva -musicalmente hablando, por dios bendito-.
    Por otra parte, se ve que es verdad que a usted le gusta el pop.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos espíritus distintos, la juventud y la madurez, ambos con su encanto. Pero sí, en este caso la primera canción es mucho más "adherente" que la segunda. Y Tanya es tan atractiva en una imagen como en la otra, aunque algunos viejos verdes consideramos que no hay nada más sexy que una chica guapa con una guitarra eléctrica...

      Resumiendo: que sí, que el pop es una bendición de los dioses. El rock duro, para los machotes.

      Eliminar
  2. Aunque la segunda canción está más elaborada, yo voto :) decididamente por la primera, donde la chica derrocha carisma, sex appeal, y desenfado a un tiempo. Por cierto, ¿no tiene en "Bright Light" un tono y un estilo de voz semejante a Kate Bush?

    Saluditos, Rick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que vamos estando de acuerdo todos los asistentes... Bien, pues entonces he acertado aunque sea un viejo verde. En cuanto a Kate Bush, es otro tipo de espíritu: la voz de Kate es más aguda, con más recursos, y su espíritu es más teatral, aunque si coinciden en algo es en esa extraña sombra inquietante, surreal, que parece acompañar a las dos.

      Saludos mil.

      Eliminar
  3. Me gustan las dos. La primera, por su frescura. Y la segunda, porque se le notan las tablas, y se ve que va ganando con el tiempo; a otros/as no les pasa lo mismo, por desgracia.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Tanya ha sabido encarar el paso del tiempo con una gran dignidad y categoría. Para eso hay que nacer, seguramente; no basta con una buena percha, hay que tener cabeza.

      Eliminar
  4. Me gustan las dos canciones, y ella es muy graciosa y expresiva. También me gusta el trajecito que lleva con las Muses.
    Y me gusta que se haya metido en una serie B de sci-fi :D

    Pero sobre todo me gusta que los blogs cumplan años. Así que ¡Felicidades! y que sigamos disfrutando en este año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosa y muy expresiva, sí; pero como le decía a Sara tiene un puntillo inquietante que redondea su atractivo poppie; tanto en el primer vídeo, con esas "aa" pasadas por filtro y ese gesto casi maligno, o en el segundo cuando pone unas miradas de medio chiflada que asustan un poco.

      Y muchas gracias por las felicidades, aunque la verdad es que el "trabajo" de este blog ya casi me lo da hecho Youtube. No me puedo quejar por el esfuerzo...

      Eliminar
  5. Tiene cierto parecido a Debbie Harry. Poca voz, mucha guitarreo detrás para amparar sus limitaciones, algunos cambias de tono para evitar la monotonía y con ese estilo poppy que como viene se va, mucho ruido para poco contenido. Música agradable para oír un momento pero sin que deje la más mínima huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ha superado a la Harry hace tiempo ya. Debbie era muy guapa, pero ella y su banda comenzaron a decaer estrepitosamente ya a principios delos años 80. Tanya en cambio lleva más de veinte años manteniendo un nivel muy decente; gustará más o menos, pero tiene categoría.

      Eliminar