domingo, 17 de septiembre de 2017



Cachis... por poco se me olvida que... Sí, también hay aspectos menos festivos en esta época: la vuelta al colegio, por ejemplo. Aunque bueno, todo depende de con qué actitud se encare ese trance, como cualquier otro en la vida. La actitud, siempre la actitud. 

Y la semana que viene ya entra por fin el otoño. ¿Estamos preparados? Bien, pues hasta entonces.

     

11 comentarios:

  1. Pues yo diría que esta canción tiene la actitud adecuada:), y se adapta a mis gustos como un guante... de otoño. Es vitalista, graciosa y susceptible de ser bailada hasta la saciedad.

    Muy simpática Tracey Ullman, y muy otoñal también.

    Yes, we are ready!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una clásica total, estimada Sara, de ese tipo de canciones que levantan los corazones (toma ya pareado). Y la señorita Ullman es una especialista del show escénico en general, así que...


      Eliminar
  2. ¡Coño!
    No sabía que Lulú ya grababa en el cole.
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las casualidades deben de existir, me monto en el coche y al arrancar suena por el pendrive el Breakaway por Beryl Marsden. Debe ser alguna señal celestial.
      Oooooootro saludo
      Jose

      Eliminar
    2. Bienvenido, José. Ya veo que andas detrás de las clásicas sesenteras, y con razón. Por supuesto, esta es la típica canción que podría haber grabado Lulu y hacerla grande, pero se ve que no podía estar a todo.

      Y la versión de la señorita Marsden, otra preciosidad. Es una pena que esa chica no pasase de ser una serie B en comparación con las Lulu, Sandie Shaw y compañía, pero el mercado es así de cruel.

      Saludazos mil...

      Eliminar
  3. Hacía mucho que no escuchaba a Tracey Ullman, con lo graciosa que es.

    Te dejo una cita sobre el otoño que creo te gustará: "A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste, sino más bien una espera de porvenir. El año comienza en el mes de octubre. Empiezan las clases y creo que es la estación de los proyectos." - Patrick Modiano. "En el café de la juventud perdida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracey es una todo terreno que hace bien casi todo, lleva el show escénico en la sangre, y se nota.

      Y muchas gracias por la cita, que se ajusta mucho a mi impresión sobre el otoño. No tengo tan claro que el año comience en Octubre (ya puestos lo ideal sería Septiembre), pero es realmente brillante.

      Eliminar
  4. No me gusta nada el lolitismo y menos como fenómeno cultural o postural sin embargo como Tracey Ullman es o era una tipo simpática e irónica, en este caso tiene un pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracey no se ajusta al "lolitismo", sino que más bien es una parodia. Por eso tiene gracia, porque se le nota el punto irónico dentro del estilo revival del video.

      Eliminar
  5. Por ahí tenía la original de Irma Thomas en algún recopilatorio. Esta versión es aún más optimista. Muy buena para días de bajón.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta versión es pura fiesta. Y tiene gracia que sea la más alegre de las muchas que se han hecho (que yo recuerde), porque precisamente Tracey no es una "estrella de la canción" al uso, sino más bien un personaje polifacético que se dedica a muchas cosas distintas, en muchos casos muy alejadas del pop.

      Saludos mil.

      Eliminar