miércoles, 13 de septiembre de 2017



... Y por último: la ropa más bonita es la que se usa en otoño. Así que, una vez que ya nos hemos equipado convenientemente, a disfrutar.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Es verdad!!! La ropa más bonita es la de otoño. Las veraniegas chanclas dan grima, las camisetas serán para el verano, pero ponen en el ambiente un puntito de vulgaridad... Y así toda la sudada ropa estival...

    La canción, o no la entiendo :) o no me ha gustado, sencillamente.

    Y la cantante, ¿no se da cierto aire a Amaral? (en lo físico, claro)

    Buenas noches, Rick, aquí de otoño nada por el momento. Yo me estoy derritiendo de calor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el otoño es la mejor “opción estética” posible, estimada Sara: tan bonito el decorado como los participantes.

      Lamento que no te haya gustado Lydia y sus amigos, pero en fin; tal vez más adelante (no me extrañaría que se hiciesen famosos). Y puede que haya algún vago parecido entre ella y Amaral, pero poco más: esta chica tiene mucho más ritmo en el cuerpo que la zaragozana. Será por la edad.

      Aquí hace fresquito, casi frío. Ideal para los fulanos como yo, que buscamos siempre la más mínima excusa para meternos en el bar y huir de las terrazas.

      Eliminar
  2. Andá, qué punky! Like it.

    Y la ropa de otoño también me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, casi es punky la pandilla esta. Y prometen: Lydia, ahí donde la ves, con esa actitud tan adorable, cumplirá diecisiete añitos el 13 de Octubre (presume de haber nacido el primer viernes 13 del siglo), y dice que sus papás siempre le pusieron buena música: con tres años ya tarareaba a los Ramones. Los otros tres son de antecedentes y edades parecidas. Publicaron su primer disco grande en Enero, y está funcionando bastante bien. Aunque me da un poco de miedo que hayan fichado por Warner, que no es precisamente el sello ideal para jovenzuelos efervescentes como estos.

      Veo que toda la gente de buen gusto elige el otoño como la mejor estación para el asunto textil. Bien.

      Eliminar
    2. Y hablando de los Ramones, ¿los veremos por aquí?

      Eliminar
    3. Es probable, porque el otoño va a ser muy punky en esta casa. A ver si me acuerdo de ir haciendo una lista para no olvidarme de esos muchachos y otros cuantos...

      Eliminar
  3. Poca voz, mucho salero. Como un aperitivo antes de la comida principal. Debe ser un grupo en plan telonero para grandes conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, herr doktor, aunque yo resaltaría el “mucho salero”: ver a la pequeña Lydia con esa fuerza interior, esa alegría contagiosa, compensa cualquier carencia.

      Y en cuanto a ser teloneros en “grandes conciertos”, no se crea usted que quedan muchas grandes figuras para esos conciertos. Más bien, en esta época de disgregación que vivimos, lo que hay es un montón de pequeñas bandas, así que tal vez no les resulte muy difícil ir escalando puestos; en ese sentido, el haber fichado por Warner tal vez sea el punto positivo por la formidable maquinaria del sello. Ahora, como le decía a Ángeles, a ver si hay suerte y esa maquinaria no los aplasta.

      Eliminar
  4. Si, se ve que de pequeñita (más pequeñita aún) oía a Los Ramones. Ella le pone ese puntito de gracia que le da un toque especial. El grupo suena muy fresquito. Así que mujeres y revival ¿no?

    Y en lo de la ropa, creo que hay para cualquier época. El problema es la percha y el gusto, digo yo.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, Bab: las nuevas hornadas femeninas suelen tener bastante formación musical sobre los años 60/70, y saben aplicar esos conocimientos.

      Lo de la ropa, de acuerdo: la percha y el gusto son fundamentales. Digamos entonces que con las prendas otoñales es más fácil la elección porque suelen ser "sencillas y discretas a la par que elegantes", la frase inmemorial que refleja perfectamente la idea.

      Eliminar