lunes, 26 de junio de 2017

Mundo viejuno (XL)



... La hermandad de las islas... 

14 comentarios:

  1. Ésto sí me gusta... Y mucho. La cadenciosa voz de Desmond Dekker se ve acompasada por unos movimientos ideales. La verdad es que, salvo excepciones, es un privilegio ver bailar a los negros. Oírlos cantar también es una pasada, pero sobre eso seguro que usted tiene mucho más que decir que yo:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fue una bomba total en las discotecas de medio mundo, España incluida. Y por cierto, gracias a personajes como este aprendimos a bailar bien algunos. ¿Que cómo se baila bien? Pues muy fácil: dejándose llevar por el ritmo, y sobre todo, por las escalas de bajo, que son las que te mueven los huesos. Este señor es un buen ejemplo.

      Saludos mil.

      Eliminar
    2. Bailar? Yo soy de barra y mover el cubata con ritmo.

      Eliminar
    3. Ay estas jóvenes generaciones... Con lo bien que se pasa bailando, y lo que se liga ("El que baila bien folla bien", o eso se decía antes).

      Eliminar
    4. Ahora a las citas se va con todo hablado. ¿Para que está whatsapp? Lo único que hay que concretar es eso de "en tu casa o en la mía?

      Eliminar
    5. Vaya. Pues nada, lo siento por quienes solo tengan que concretar eso...

      Eliminar
  2. Vaya temazo, hermano.
    Hacía tiempo que no lo escuchaba. Y la gente bailando en la pista, copas y demás. Un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temazo total, brother. Y sí, el ambientillo es talmente el típico de aquella época: el que hizo este vídeo lo tuvo fácil.

      Eliminar
  3. Mierda. Por más que intento buscarle un defecto a esta canción, no lo consigo. Espero que la próxima vez me lo ponga usted más fácil.

    Sí, tremendo temazo.

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que estáis todos muy escuetos hoy. No es buena tanta coincidencia, a ver si encuentro alguna cosa un poco más conflictiva para la semana que viene..,.

      Eliminar
  4. Pues nada, que me he puesto a bailar yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlo, que son dos días. Luego llega el Juicio Final y nosotros con estos pelos...

      Eliminar
  5. Ahora mismo no puedo escuchar el tema pero como lo conozco muy bien voy a comentar de oídas, y no es poco hablar del tema que puso de moda la música jamaicana tanto en Britania como en el resto del mundo luego de los buenos tiempos del valioso.
    Fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Aún no sabíamos qué era eso del reggae cuando apareció Desmond y sus Aces; pero hay que reconocer que esta pieza tiene un puntito pop, que se perderá luego cuando llegue Bob Marley. Es curioso: detesto el reggae,pero esta canción me tiene embrujado desde que era un chavalito.

    ResponderEliminar