domingo, 7 de mayo de 2017

Mundo viejuno (XXVI)



Muchas gracias, señor Henry, de parte de Iñigo, Fatboy Slim, los héroes de Futurama y demás familia....



10 comentarios:

  1. Esto es rock a transistores, el futuro ya está aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un futuro de transistores, visto ahora, puede parecernos una coña; pero en aquella época era lo más...

      Eliminar
  2. ¿Conexión telepática entre Tommentón en la Cuadra y Un Paseante? Tendré que hacer una versión, pero el original está muy conseguido.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea me la dió José, al incluir esta pieza en el recopilatorio. Es una de esas que de vez en cuando también rescato yo, y hay que reconocer que no pasa el tiempo por ella. ¿Una versión tuya? ¡¡¡Venga, ponte a ello!!!

      Eliminar
  3. La puse en una entrada hace unos cuantos años como tema único después de recordarla del programa de José María Iñigo y luego verla tuneada en Futurama.
    Me sigue pareciendo colosal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé cuántas veces la habré puesto, y no me cansa. Es una de esas piedras preciosas de la época...

      Eliminar
  4. Siempre me ha encantado la cabecera de Futurama, pero no tenía la menor idea de que fuera una versión, y menos de un original tan "antiguo", casi-casi retrofuturista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado, tal vez te interese conocer la curiosa historia de esta canción. Ya sabes: bajas al bar, tecleas "Pierre Henry", entras en una fiesta.... y hasta te puedes llevar un regalito...

      Eliminar
  5. Vaya, he aquí una melodía con historia que yo desconocía por completo. Si es que no hay nada nuevo bajo el sol :) He echado de menos una canción que acompañe la melodía, pero tratándose de una composición instrumental, es obvio que sobran las voces... El vídeo es genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues te digo lo mismo que a Ángeles. Y el vídeo, como en el caso anterior, es el trabajo de algún friki de Youtube. Que por cierto, esta histórica pieza tiene unos cuantos: yo me he limitado a elegir el que más me ha gustado a mí...

      Eliminar