martes, 7 de marzo de 2017

Mundo viejuno (XV)



Hoy, en nuestra bonita sección titulada "Mezclas tremebundas" presentamos a Pepita Arnold interpretando una canción del Gato Stevens. Curioso contraste, ¿verdad? Pues nada, que lo disfruten con salud. 

10 comentarios:

  1. No conocía la canción ni la conocía a ella, pero se diría que inspiró a Massiel para su legendaria actuación en Eurovisión (el look, la pose, los gestos..).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los años 67-68 se llevaba mucho ese look, así que no me extrañaría que Pepita inspirase a Massiel. Curiosa observación de todos modos. Deberías buscar la versión del Gato, seguro que te gustará también.

      Eliminar
  2. Pues he disfrutado del tema, y de la moza. No conocía ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito tema,sí. Y la canción tuvo una fama relativa: hasta tu detestado Rod Stewart hizo una versión en el 77

      Eliminar
  3. Es una curiosa mezcla, a mi modo de ver, del pop británico femenino (Dusty Springfield, Petula Clark, Lulú, Sandie Shaw etc..) de mediados de los 60 y del sonido Motown. Se ve que la chica se adaptó bien al entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica se defendió perfectamente en la Isla, herr doktor: los fans del Northern Soul (o sea, los mods reconvertidos) la adoraban. Lástima que cuando llegó el hundimiento del pop ella, como otros muchos, no supo reaccionar.

      Eliminar
  4. Estupenda versión. Sin embargo, solo hay una que tal vez me guste más que la original, y es la de Rod Stewart.

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, acabo de decirle a monsieur Chafardero que el tal Stewart tiene una versión... Bueno, pues eso. Lo curioso es que Pepita sacó la canción meses antes que el Gato, que al parecer no tenía prisa. Ya sabes que los gatos son muy pachorrones.

      Eliminar
  5. Magnífica la Pepeita Arnold. Ya conocía su paso por The Ikettes y algunas cosas suyas. Esta versión de Cat Stevens no la conocía. Me gusta Cat y me gusta Pepeita, así que encantado de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantado de ello, oye. De Pepita andaba por ahí un CD o dos con todas sus canciones, fue relativamente popular en la Isla. En cuanto al Gato,qué quieres que te diga... Un tigre, no un gato.

      Eliminar