viernes, 3 de marzo de 2017

Mundo viejuno (XIV)



Vaya, se han vuelto a colar los Caritas. Pero su presencia está justificada (siempre lo está), porque esta canción contiene en misma todo un género... El pop, claro. Estarás de acuerdo, ¿no, Bab?

8 comentarios:

  1. Absolutamente, Rick. "Y no tengo nada más que añadir".

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y continuando con mi proverbial subjetividad, ¡qué actuales suenan estos tipos! Aunque pensándolo mejor, y por desgracia, en la actualidad no se escucha nada a esta altura.

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro modo de decirlo: moda es lo que pasa de moda, clásico lo que permanece. Y claro, en una época como esta es imposible que surja algo clásico. Pero no perdamos la ilusión.

      Eliminar
  3. Que chulo te pones cuando tienes trabajo fácil por delante. Es el caso que ocurre cuando te permites poner este estupendo vídeo y canción.
    Acabo de ver en la wiki que la cantante es P.P. Arnold. Ni idea de su persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya sé, herr doktor, mi fama de ventajista me precede. Pero ya que hablamos de P.P., Arnold: era integrante del trío de voces acompañantes de Ike & Tina Turner, y en una gira por la Isla decidió quedarse. Mick Jagger la fue introduciendo en el mundillo y ficho por Immediate, el sello donde grababan los Caritas; hizo con ellos algunas colaboraciones y como solista tuvo una carrera discreta pero encantadora. Así que vamos con ella... Como ve, de nuevo aprovecho la ventaja: usted ha hablado de ella, no yo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta la canción y me encanta el "frontman" (ahora se dice así, no?).

    ResponderEliminar
  6. La canción, un diez. El grupo,otro diez (¿seguro que no quiers bajar urgentemente al bar y etc etc..?). Y eso de "frontman" se dice en el mundo sajón desde siempre; parece que ahora también en España. Y tiene su lógica, ya que no hay una palabra española tan ajustada para definir lo que mi amado Steve era para este grupo.

    ResponderEliminar