sábado, 25 de febrero de 2017

Mundo viejuno (XII)




Se mantienen la humedad y las bajas temperaturas sobre el Canal... Bueno, y también en Germania, ya puestos.



8 comentarios:

  1. Dura vida la de los músicos callejeros, a pie de obra haga frío o calor.
    Buen tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les pasa por músicos. Callejeros, además. Si hubiesen estudiado Empresariales, por ejemplo, no pasarían frío. En cuanto al "buen" tema.... esperaba una reacción más calurosa, viniendo de un poppie como tú...

      Eliminar
  2. A este grupo no lo conocía, pero me ha gustado la canción.
    Y no sé por qué, me parece que todos ellos, los músicos, son, físicamente, una mezcla de Paul McCartney y George Harrison :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado la canción, pero eso de "A este grupo no lo conocía" resulta doloroso de oir. ¿Debería recomendarte que bajases urgentemente al bar y etc etc o soy muy pesado?

      Eliminar
  3. Esos vídeos de los grupos ingleses de los 60 con sus extraños escenarios y con especial pulsión por los espacios fríos como se puede ver en otro de sus majestades The Kinks en Sunny Afternoon en est caso con mucha guasa dada la naturaleza de la canción.
    All or Nothing es todo un emblema de aquellos sugerentes mediados de los 60.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los espacios fríos son el habitat de este tipo de razas, así que hemos de suponer que ya están habituados, ¿verdad? En cuanto al valor emblemático de "All or nothing" (el único número uno de los Caritas, por cierto), eso es lo mínimo que podemos decir de esta obra de arte, sí señor.

      Eliminar
  4. Poco tengo que decir. Esto está incrustado en mi cerebro desde la primera adolescencia (voy por la sexta maomeno). Así que es como oír una parte (importantísima) de la banda sonora de mi vida.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snif... esomismome pasa a mí, Bab: los Caritas son la mitad de mi ADN, más o menos.
      Homble,puesmira, ya puestos.... vamos a por otra....

      Eliminar