lunes, 16 de enero de 2017

Mundo viejuno (II)

10 comentarios:

  1. Curioso este punto que nos ha dado a todos por lo antiguo... será que lo nuevo nos aporta poco o nada...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he de reconocer que a mí ese punto me da desde pequeño. De todos modos en la serie anterior he tratado de sacar los grupos o solistas actuales que más me interesan; siempre hay alguien que vale la pena, aunque en efecto la situación actual no es como para echar cohetes. Internet y el formato digital casi han acabado con la música yeyé, pero hay reductos resistentes por el mundo adelante.

      Eliminar
  2. No conocía a la señorita, muy buena. Con garra pero sin desparramar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de las señoras más alabadas por la fallecida Amy Winehouse, y con eso ya se va uno haciendo idea de por dónde va la cosa: presencia, potencia, poderío. Y hace poco aún andaba por ahí,con ochenta años encima. Una leona, sí señor. Pequeñita pero matona.

      Eliminar
  3. Qué expresiva y gesticulante. Parece que le encanta lo que canta. Tiene arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho arte,sí. Lo que le decía a mister Chafardero: poderío. Y siguiendo con la terminologíaal uso, la palabra que falta: duende.

      Eliminar
  4. Creo que este vídeo pertenece a las giras que la Chess hizo por el Reino Unido allá por los 60 y en la que fueron todo su Dream Team. Ahí está el sr. Willie Dixon con su contrabajo para dar su sello pero también andaban por ahí, Muddy Waters, Howlin Wolf, Sonny Boy Williamson II y otras lumbreras.
    Gran vídeo, lo voy a colocar en mi muro del facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, herr doktor. Fueron dos o tres "campañas", y bien que les vino la cosa a los isleños. Tomaron buena nota. Que por cierto, tiene gracia ver al enorme señor Dixon (casi 1,90) al lado de la diminuta Sugar Pie, ¿a que sí?

      Eliminar
  5. Magnífica. He visto a esta dama de mayorcita en un vídeo y se puso más descarada con los años. Un gustazo volver a ver y oír a esta gente de nuevo.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad es que de tan descarada a veces parece un poco pasada de rosca, y más a su edad; pero tiene mucha gracia.

    ResponderEliminar