viernes, 23 de diciembre de 2016

Postal navideña



Exactamente. Felicidades y fiestas varias. Ah, y hablando de fiestas, en el bar de Rick han hecho una. Están ustedes invitados pulsando aquí.





6 comentarios:

  1. ¿Esta canción es muy sosa, o es que yo no tengo el espíritu navideño necesario? :D

    Anyway, thank you and same to you.
    Voy a asomarme a esa fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy sosa: es que tú no tienes el espíritu navideño necesario. La vida es así. Por otra parte, ya sé que ahora el tecno pop está en la lista negra; pero en su época hubo algunas melodías realmente bonitas, y esta era una de ellas. Ay, la juventud de ahora ya no respeta nada...

      Y ahora toca el Happy New Year, que ya falta poco...

      Eliminar
  2. Este tema me retrotrae a la época en que empecé a distanciarme de la música que triunfaba. Ahora puedo oírla sin que me chirríe, que ya es bastante. Y sí, es navidad.

    Saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el "triunfo" de esta canción fue bastante relativo. El Capitán Prudente no era uno de los grandes héroes de por entonces, salvo para quienes ya lo admirábamos por su presencia anterior en los adorables Damned. En todo caso, me alegro de que ya no te chirríe: eso es que ya estás entrando otra vez en la infancia. Bienvenido.

      Y no, ya no es Navidad. Ahora toca Año Nuevo. Y luego Reyes. Esto es un sinvivir...

      Eliminar
  3. El regalito estaba muy bien, pero los Reyes no me han traido un Moog. Puede ser que los reyes no exista ¿no? Si no, no entiendo el motivo.

    También a mí me gustaban los Damned, Esta canción del Captain no la conocía pero suena agradable. Es verdad que la melodía es bonita. Eso ya es bastante.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé...¿No sería porque te has portado mal? Pero en fin, ser malo también tiene su parte buena: los Damned, por ejemplo,sí señor.

    ResponderEliminar