viernes, 9 de diciembre de 2016

Dibujos animados (XXVIII)

6 comentarios:

  1. Qué elegante y qué graciosa, ella y la canción.
    Esto es lo que yo considero cantar bien, con gusto, sin esos alardes gritones y estridencias que tanto se llevan ahora y que a mí me parecen tan molestos.
    Y el vídeo mola mucho también.

    ResponderEliminar
  2. Es que doña Imelda es una señora, con todas las letras. Y aunque su especialidad es el revival de los géneros yanquis como el rockabilly y cualquier tipo de r'n'b, también nos sorprende a veces con piezas fronterizas como esta, casi "latinas", como dicen los cursis. Ese tono de voz, medido, cálido y -otra vez- señorial, nos embelesa. Lo más alucinante del asunto es que doña Imelda es irlandesa; de Dublin, para ser más exactos. ¿No es maravilloso?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Imelda May. Es más original en sus revivals que muchos/muchas que buscan la originalidad como si se buscasen "o tesouro dun mouro".

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, herr doktor. Es una pena que no haya más músicos de este jaez, aunque también es cierto que si uno se dedica al revival ha de tener su propio carácter para destacar. Pero como lo que mola es ir de "creativo", de innovador, así les va a las ufanas figuritas actuales.

    ResponderEliminar
  5. Original en el revival. Si señor me encanta. Y eso de que sea irlandesa descoloca, pero que bien descoloca, no?
    No se pasa ni se queda corta. Todo en su punto.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy centradita, Bab. Lo que me da un poco de repelús es que parece maber mudado: en sus últimas fotografías se muestra teñida de morena y parece haber cambiado de estilo. Ya veremos...

    ResponderEliminar