domingo, 4 de diciembre de 2016

Dibujos animados (XXVI)

8 comentarios:

  1. Mu güeno, joven.

    Salvando las distancias temporales, nacionales y de estilo, me recordaron a los Náufragos y su Yo en mi casa y ella en el bar.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mister Pez, cuánto tiempo. ¿Qué tal la fauna abisal?

      En cuanto a los Náufragos... Bueno, si es por nacionalidad no veo yo mucha diferencia entre argentinos y uruguayos, ¿verdad? Aquella canción no estaba mal (aunque la versión de los españoles Gritos no tenía nada que envidiarles), pero estos son más completos, de más nivel y más longevos: más de treinta años llevan en ello, oye.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estupendo tema y vídeo, valdría como himno personal en caso de temporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... En caso de temporal generosamente regado con alcohol, a la barra de un bar y a deshoras...

      Eliminar
  3. Qué canción y qué video más chulos!

    No conocía -tampoco- a este grupo, ni siquiera el nombre, que acabo de buscar. ¿En qué cueva he estado yo metida?? Y menos mal que al salir he dado con este blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejorcito que han hecho estos chicos, sin duda. Pero no te martirices por el asunto de cuevas o desconocimientos: a pesar de que estos muchachos llevan treinta años en ello, nunca han tenido mucha audiencia en España. En parte porque tampoco tienen un objetivo claro: del pop pasan al funky o incluso al rap, y eso disgrega mucho a la clientelea. Pero si quieres hacerle caso a un poppy, te diré que esta me parece su mejor canción.

      Eliminar
  4. Pues yo no recuerdo haber oído nada de ellos (ya no estoy seguro de nada). La letra la podríamos firmar más de uno, no?
    Esta canción tiene tela. Muy buenos.

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya digo que en España pasaron casi desapercibidos, en parte por esa dispersión de estilos. Ahora, en lo de la letra es que la clavan, oye: la podríamos firmar una generación entera, o dos.

    ResponderEliminar