miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dibujos animados (XXVII)

6 comentarios:

  1. Tampoco controlo a esta gente. Me parecen una mezcla de The Who y Nirvana, entre otros. Curiosos. Investigaré, ya que estamos.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de los Who podría ser por la chaqueta del guitarra loco y su molinillo (ambas cosas son una clara herencia de Townshend, de acuerdo). Pero por favor, a Nirvana no me los cites siquiera. Es la mejor banda sueca de su historia -que yo recuerde- pero solo duraron seis o siete años. Una pena.

      Eliminar
  2. Menudos notas. Me temo que no me voy a apuntar a su club de fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale que no son muy guapos, pero entre la canción y el vídeo se resume la esencia del rock: actitud, fuerza e impulso estético. Creo que es uan mezcla imbatible.

      Eliminar
  3. Ese rudo contraste entre un batería -odio la palabra baterista- hiperactivo, un coro de guitarristas achulados y un cantante algo chillón y embutido en el abrigo de su abuelo recién planchado genera un sonido gratificante pero poco memorable. Un kleenex útil para un momento que luego se olvida en cualquier rincón del pantalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí en cambio me parece de lo mejorcito que se hizo en los años 90, unos años particularmente horrendos para el pop isleño. Tuvieron que venir los de fuera a salvar a los británicos, que estaban idiotizados...

      Eliminar