jueves, 24 de noviembre de 2016

Dibujos animados (XXII)

8 comentarios:

  1. Este vídeo sí que lo conocía, y me gusta mucho. Aunque más que por la música es por Mr. Walken, que me encanta.
    Podría decirse que es una pena que abandonara el baile para dedicarse a la interpretación. Pero qué va, porque es un actor genial.
    Gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh, el señor Walken, cuántos buenos momentos nos ha dejado... Sí, definitivamente es mucho mejor que se haya dedicado al cine. En cuanto a Fatboy Slim (una de las muchas "encarnaciones" de Norman Cook), supongo que lo conocerás: las discotecas de los últimos veinte años tal vez no habrían sido lo mismo sin él y su influjo. Ahora, que te guste más o menos ya es algo que... ni quito ni pongo (jejeje..).

      Eliminar
    2. Pues no, no conocía Fatboy Slim (qué denominación tan incongruente no? :D) más que de nombre, entre otras razones porque las discotecas prácticamente no las he pisado en mi vida.

      Oh, I knew, I knew! (jejeje..)

      Eliminar
    3. Fatboy es mucho más que un dj: tiene unas cuantas piezas de categoría, y no siempre bailables. Digamos que la discoteca era su principal fuente de ingresos (ahora ya lo va dejando, por la edad y el exceso de alcohol), pero tiene una visión muy amplia.

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que Cristopher Walken es un buen bailarín y se le ve muy suelto planeando sobre el vestíbulo de ese hotel. ¿Lo cobrarían un extra cuando le pasaron la cuenta?
    Me divierten las cosas de Fatboy Slim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, herr doktor. Es una de las sorpresas que se guardaba en la manga este caballero. Y en cuanto a Fatboy, lo que le digo a doña Ángeles: hay unas cuantas piezas suyas sencillamente impresionantes. Aunque no sea el vídeo precisamente su especialidad: este es el único bueno que tiene.

      Eliminar
  3. Me encantó el vídeo. Cristopher Walken se luce bailando, aunque lo controlo más como actor, muy bueno, por cierto.
    De Fatboy Slim he oído alguna cosa aquí y allí. Este tema me gusta bastante.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo del señor Walken solo conozco este baile, que conste. No creo que su profesión de actor le deje mucho tiempo para estos divertimentos, porque está muy solicitado. Y el bueno de Fatboy tiene un montón de piezas realmente interesantes, aunque su época ya va pasando.

    ResponderEliminar