martes, 22 de noviembre de 2016

Dibujos animados (XXI)

6 comentarios:

  1. Qué diferente a la Suzzane Vega de Luka. Me gusta. Cómo espabilan estas chicas, eh? Aunque veo que esto es del 92, ya ha llovido desde entonces.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a lo bonita que era esa canción, algunos nos pusimos a buscar y resulta que ya tenía un disco anterior; en esa época la señorita Vega era un cruce de canciones intimistas y de autor, pero en los 90 comenzó a cogerle el gusto a los arreglos electrónicos. En conjunto su carrera me recuerda a la de Rickie Lee Jones, pero con más gancho. Y sí, ya ha llovido, pero ya sabes que lo bueno nunca pasa de moda.

      Eliminar
  2. Es una artista muy versátil y merecedora de mayor consideración por su indudable calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atrevería a decir que ya es una clásica, herr doktor. Pero, como ha pasado tantas otras veces, la distribución musical en España era para llorar y pasó casi desapercibida... salvo por "Luka", claro.

      Eliminar
  3. Qué sorprendente. Yo asociaba a Suzanne Vega con aquello de "My name is Luka...", como ya ha dicho babelain, y no sabía nada de esta otra faceta suya (lo cual -que yo no supiera nada- no es nada raro).
    Será por aquello de "renovarse o morir". Pero el caso es que me ha dado ganas de bailar, y eso es lo que importa, ¿no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que suele pasar en España, como le decía al buen doctor. Hay carreras completas de grandes músicos que aquí ni se han olido, pero qué le vamos a hacer: salvo Radio 3 y algunas otras honrosas excepciones (más de antes que de ahora), el paisaje musical en distribución y promoción en nuestro querido país es un páramo.

      Eliminar