domingo, 6 de noviembre de 2016

Dibujos animados (XVI)

6 comentarios:

  1. Una simpática canción pop, una buena cantante a pesar de su descarada comercialidad, un buen clip, pero habría que preguntarse porque ese sobreabuso del estilo "Marilyn" cada vez que una mujer pretende dar una imagen sensual y desenfadada en un vídeo musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente Kylie sea buena chica, herr doktor, del mismo modo que probablemente crea que hace música interesante. La verdad es que su repertorio es pura papilla para la fauna de los 40 Impresentables, pero esta canción en concreto es una curiosidad en su carrera. Y si a eso sumamos el excelente vídeo que la acompaña, pues miel sobre hojuelas. Y eso que no me gusta la miel.

      En cuanto a las imágenes sensuales, tampoco creo que se le hayan ocurrido a ella. Más bien será cosa del director de vídeo, que muy inteligentemente ha buscado unos determinados escorzos e iluminaciones para que recordemos a la inevitable Marilyn. Aunque también hay que reconocerle que al mito ha sabido añadirle un novedoso ingrediente: los músicos de estética glam/punk y sus movimientos rockeros, que rejuvenecen el conjunto estético. Por otra parte Kylie es muy guapa, y eso tengo que admitirlo aunque luego mi querida Lauren me tire de las orejas (solo por cumplir: ella sabe que lo mío son las morenas. Su preocupación es la felina Ava, no la infeliz Marilyn).

      Eliminar
  2. A esta canción no le encuentro yo mucha gracia. Lo cual no quiere decir que no la tenga, of course.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene gracia, Ángeles. Otra cosa es que haya diez mil canciones mejores que esta, pero cuadra muy bien, en ritmo, en tono y en cadencia, con el vídeo en el que está contenida. Y quedamos en que yo busco el equilibrio entre una cosa y otra.

      Eliminar
  3. A mi nunca me llamó la atención esta señorita. Lo que había oído hasta ahora de ella, lo había oído de pasada. La verdad es que en este vídeo no está mal la chica. Muy sensual Pero que no se entere Lauren, eh?

    saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me entusiasma, pero ya digo: esta canción y este vídeo valen la pena. En cuanto a Lauren, bah, ya sabes cómo somos las esctrellas de cine, un poco veletas. Todo se nos perdona. Además, ella sabe que yo sé lo suyo con Frankie, así que..

      Eliminar