martes, 1 de noviembre de 2016

Dibujos animados (XIV)

8 comentarios:

  1. El pop (en su vertiente más amplia, donde caben muchos estilos) bien entendido. Estas chicas valen mucho, si señor.

    Hacen falta cosas como estas, que alegren un poco la vida.

    Gracias.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Llevan diez años en el negocio, y con una evolución impecable: comenzaron entre el punk y el grunge para ir evolucionando hacia una especie de art rock/punk de lo más original. Venga, anda, échale un vistazo a su página web:

      http://thecoathangers.com/

      Ya puestos, seguro que recuerdas a otro trío de señoritas que también usaba “coat”: las divinas Raincoats, que son de nuestra edad y tienen puntos en común con estas, como mínimo en su evolución musical. Seguro que las Coathangers las conocen también. Es más: seguro que han aprendido de ellas.

      Eliminar
  2. Otra cosa más (son tantas...) que no conocía y que me ha gustado conocer. No solo por la canción, sino por la forma de cantar y la actitud de las chicas.

    (Creo que me estoy enganchando a esto :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Aquí transmitiendo desde el Planeta Freak: no te preocupes por lo que conoces y lo que no; de lo que se trata es de disfrutar. En cuanto a las chicas, hace ya unos cuantos años que han superado, tanto creativamente como en actitud, a los chicos: ellas tienen humildad y ganas de aprender (por lo tanto su formación y sus recursos son superiores), mientras que los gallitos de corral siguen empeñados en una nueva recreación del Britpop o alguna otra estupidez por el estilo. Olvídalos.

      Y también ya puestos, seguro que te gustará este comentario: “We’re always categorized as... “ que podrás leer en su totalidad si pinchas aquí:

      http://www.spin.com/2016/06/the-coathangers-down-down-video-watch/

      Women Power total, ¿a que sí?

      Eliminar
    2. Interesting indeed, thanks for the link.
      And for all the information and opinion you provide from Planet Freak :)

      Eliminar
    3. Our motto here, in planet Freak, is "Keep the customer satisfied".

      Eliminar
  3. Están bien aunque no puedo dejar de pensar que son algo insustanciales. Puede que sean mis prejuicios adquiridos con otros grupos de pop de chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tal vez el concepto de “pop”, tan polisémico, se use a veces muy a la ligera por esa misma razón, herr doktor. Estas muchachas proceden del punk, y la mejor evolución posible de ese estilo es el pop, como ya vimos en los años 70/80. Pero los tiempos han cambiado: como le digo a doña Ángeles, hoy en día son las chicas y no los chicos quienes parecen tener más futuro, en esto como en tantas otras cosas.

      Eliminar