domingo, 16 de octubre de 2016

Dibujos animados (VII)

8 comentarios:

  1. Yo confieso... que eso me dio un poco de miedo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no será para tanto. Son muy graciosos estos franceses, su sentido del humor es de categoría.

      Eliminar
  2. Estupendo y legandario grupo francés, realmente son de una gran frescura y con mucho sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, herr doktor. Por lo menos sus dos primeros discos eran magníficos, aunque luego ya se fueron acomodando un poco. Y el video es.... puros dibujos animados.

      Eliminar
  3. Le veo a este video un cierto aire a David Lynch; al David Lynch que me da miedo.
    Pero por otro lado me hace cierta gracia.
    Y los monos me ponen nerviosa.
    Así que con tantas impresiones, casi no he podido prestar mucha atención a la música :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya, otra afectada por el “miedo”… No será para tanto, digo yo.

    Está bien traída esa comparación con Lynch, aunque los objetivos eran distintos: este vídeo es uno de los más representativos (y premiados) de Jean Baptiste Mondino, un artista francés multimedia que entró en ese negocio en los años 80; no mucho antes había comenzado a asustarnos Lynch con Eraserhead, la serie “Twin peaks” y ese tipo de cosas. Honradamente, creo que Lynch es un evidente hijo de su época, un producto de la furia por el vídeo y los colores cargados de entonces: hoy en día me parece bastante superado.

    Y los monos tampoco a mí me hacen mucha gracia. Pero en cuanto a prestar atención a la música, ya sabes: puedes pinchar en el "play" las veces que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Dr. Krapp. Y con el Sr. Rick. "Y no tengo nada más que añadir", como decía otrro insigne gallego (el innombrable).

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con los innombrables, Bab, no sea que resuciten....

    ResponderEliminar