viernes, 14 de octubre de 2016

Dibujos animados (VI)

6 comentarios:

  1. me ha encantado pasarme por aqui
    vuelvo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. A Moby no lo he escuchado mucho, pero esta me ha gustado a lot.
    Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Voy a partir tu frase en dos:

    1) "A Moby no lo he escuchado mucho": ni falta que hace. Es un plasta de mucho cuidado.

    2) "... pero esta me ha gustado a lot": Exactamente. Es su mejor canción, con mucha diferencia. Y ese trabajo de video, perfectamente sincronizado con el espíritu de la canción, crea una sinergia emocional imbatible (¡qué bien hablo, por Dios!)

    You're welcome.

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo he oído picando aquí y allí. Unas veces me gusta y otras me deja indiferente. Tengo el último suyo, pero es más electrónico (no está mal, creo yo). A mi me gusta el Moby más guitarrero, como este ejemplo que pones. Creo que escribe y dicen que bien.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ajajá, aquí tenemos a Bab repasando entrada por entrada... Sí señor, eso es afición.

    Yo no le tengo mucho amor a Moby, las cosas como son; le reconozco una buena formación, pero poco espíritu. Y sin embargo ya ves, en esta canción incluso la letra resulta reconfortante, combativa. Sobre sus habilidades como escritor de algo que no sean letras de canciones, ni idea. A ver si me da por buscar algo..

    ResponderEliminar