miércoles, 12 de octubre de 2016

Dibujos animados (V)

6 comentarios:

  1. Buena canción. A estos no les presté demasiada atención, pero cada vez que los oía, me recordaban a los Rolling Stones de Brown Sugar.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Es una banda tremebunda, Bab. En canciones como esta sí recuerdan claramente a los Stones, pero tienen un rango muy amplio, desde la psicodelia hippie hasta el tecno casi industrial (sin llegar a Throbbing Gristle, tranquilo). Me parecen de lo más grande que ha dado la Isla a partir de los años 80/90.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Primal Scream. Lo primero que escuché fue su faceta psicodelica, pero me gusta en general.
    Esta canción tiene una fuerza que me contagia alegría. Y ganas de bailar, para qué negarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, a bailar. No niego que a veces los Scream se pasaban un poco con sus excursiones sónicas; pero en conjunto ya digo, me parecen de lo más interesante de una época en la que, por mucho que se quiera, pocas cosas solventes han quedado para la memoria.

      Eliminar
  4. Otros que voy a tener que escuchar con mas detenimiento. ¡Como me gusta encontrar gente que no tengo ni idea! A pesar de que una vuelta por aquí lo deje a uno como un cateto músical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cateto de qué? Cada uno sabe de lo suyo, y eso no es ningún mérito sobre los demás. En cuanto a estos muchachos, su mejor época ya ha pasado; pero hay unos cuantos discos suyos que vale lka pena escuchar.

      Eliminar