jueves, 6 de octubre de 2016

Dibujos animados (III)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Imagino que por "frescos" querrá decir usted "recientes". Pues lo siento, pero no: esta canción viene contenida en el segundo disco grade del grupo, "Second thoughts", de 1976. O sea, que tiene 40 años. Los Enz fueron una banda realmente brillante que además resultaba un tanto exótica ya que son de Nueva Zelanda, nada menos. Tuvieron unos cuantos discos encantadores, y en cuanto a su puesta en escena... bueno, poco hay que añadir. O sí: que ojalá hubiese hoy en día un grupo con estas músicas y estas indumentarias. Por desgracia, los recortes llegan a todos los ámbitos.

      Eliminar
  2. Los tenía completamente olvidados. La verdad es que nunca les hice mucho caso en su tiempo. Me hacían gracia, pero nada más. Oídos hoy de nuevo veo que tenían su punto y eran originales de más. Los arreglos son muy elaborados. Detrás de toda esa parafernalia había buena música. 40 años ya, joer, joer.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas bandas que da un poco de rabia que no hayan sido más escuchadas. Cada uno de sus discos tiene cuatro o cinco canciones magníficas, pero la gente solo se acuerda (tampoco mucho) de Neil Finn, que luego de marcharse montó Crowded House: tal vez fueron más populares que los Enz, pero ni de lejos llegaron a su altura creativa.

      Eliminar