domingo, 2 de octubre de 2016

Dibujos animados (I)

2 comentarios:

  1. Bueno, parece que se me ha ido la olla. Priemero, entro buscando el blog de siempre y me encuentro con vídeos musicales. Segundo, le doy al play, creyendo (debe ser la edad) que iba a ver un vídeo de Throbbing Gristle, los de lamúsica industrial y toda la pesca, y me encuentro con tu querida Kristin Hersh en su versión Trowing Muses. Por cierto, nucho más agradable de oír y de ver que a los "industriales.

    Ya me contarás.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Bab. Eso te pasa por echarte tanto tiempo sin venir por aquí. El caso es que he suspendido la escritura "novelesca" por un tiempo, porque en la actualidad ando bastante liado. Y como me daba un pco de pena dejar el blog muerto, he decidido ponerlo en plan moderno, con videocips molones, y tal. Soy un yeyé, no tengo arreglo.

    ¿Throbbing Gristle..? Quita, quita, que ya se nos pasó la edad para ese tipo de torturas sónicas. Mucho mejor las Muses, sin duda alguna. En esta canción Kristin está calladita y la que lleva la voz cantante -nunca mejor dicho- es Tanya Donelly, que precisamente se despide de la banda con este disco. Eran un poco irregulares, pero tienen canciones preciosas.

    Saludos mil.

    ResponderEliminar